----


| RSJ | 15.12.2019

Red Hot Chili Peppers anuncia que John Frusciante vuelve a la banda



Una noticia esperadísima por muchos: John Frusciante, el guitarrista histórico y más importante de Red Hot Chili Peppers vuelve a la banda. Así lo ha informado la propia red de RHCP en Instagram, en un post que ha dejado sorprendidos a muchos, que quizá no se vieron venir nunca el regreso del grande de las cuerdas de la banda.

Frusciante, durante su carrera ha dejado claro su particular legado en el sonido de los Chili Peppers, pese a todos los problemas con las drogas que ha tenido, fue una de las mentes más creativas del grupo; en particular en su primera etapa de fines de los ochenta, llegando tras la muerte de Hillel Slovak, y en el regreso en 1999, donde se mantuvo hasta el año 2009.

Qué es lo que pretende la banda ahora: seguir adelante seguramente con el guitarrista de discos como Californication, By the Way, Stadium Arcadium y Blood Sugar Sex Magik. De igual manera, la banda manifiesta su pesar y agradecimiento por la partida definitiva de Josh Klinghoffer, quien estuvo a cargo de la guitarra tras una década, pero que seguramente ha dado el paso al costado para la llegada de su colega y amigo.






San Juan - Argentina
prensa@rockdesanjuan.com