- | SAN JUAN | ARGENTINA -


| ROCKDESANJUAN | NOTICIAS | 01.07.2018

Los Espíritus en San Juan: Hacele caso a tu espíritu



Estamos ante la presencia de una las bandas con mayor ascenso en la escena del Rock Nacional, Los Espíritus vienen de una crecida exponencial en su corta trayectoria. La combinación del blues y los ritmos latinos hace que la fusión sea perfecta, de lo nuevo lo mejor.

En su segunda visita a la provincia la banda de La Paternal tuvo una gran convocatoria, al punto lleno las instalaciones de Hugo Espectáculos que abrió sus nuevamente sus puertas para esta gran fiesta. Con Santiago y Maxi ubicados en su posición con sus instrumentos colgados, las guitarras listas para sonar y el resto de la banda en posición, los primeros acordes fueron para “Mares” seguido de “Jugo”, “La Mirada” y “Mapa Vacío”.

El público bailando con movimientos lentos de un lado a otro, como si estuvieran en trance durante todo el concierto. Un parate de algunos minutos fue el único impas para recorrer la parte final del show. Para el final solo quedaba lugar para una seguidilla de canciones donde los ritmos son más acelerados, "Huracanes", "El Viento", "Perro Viejo" y el último de la lista fue para "La Rueda Que Mueve Al Mundo".

Los Espíritus pisaban por segunda vez tierra sanjuanina y ambas ocasiones una multitud se acercó a ver sus shows. Los nuevos ritmos calan en lo más profundo de las nuevas generaciones de nuestro Rock Nacional

Ph: Adrian Riveros












  • Cobertura de Show
    Noticias de San Juan


    San Juan - Argentina
    prensa@rockdesanjuan.com