- | SAN JUAN | ARGENTINA -


| ROCKDESANJUAN | NOTICIAS | 26.05.2018

Babasonicos desato una Tormenta Eléctrica en San Juan



El viernes 25 de mayo Babasonicos pisaba nuevamente suelo sanjuanino, esta vez para presentar su show en formato electrónico. La Sala de Sol fue el lugar elegido para desatar la tormenta de Dárgelos y compañía ante un gran marco de público que se acercó a disfrutar del show.

A las 23:30 horas los Babasonicos se acomodaban en el escenario para desatar la tormenta, “Tromento” fue el encargado de abrir el show, seguido de “Su Turno”, “Los Burócratas”, “Los Calientes”, “Fizz”, “Desfachatados”. Poca luz sobre el escenario, a media altura donde el público queda iluminado en gran parte del recital y Adrian Dargelos siempre a contraluz. Fueron pocos paisajes del show donde se pudo disfrutar de la nueva imagen, pelo largo y una gran barba de color blanco.

Con un show de una 1:30 horas a los Babasonicos le alcanzo para dejar a todos conforme con este nuevo formato electrónico, seguían sonando “Fiesta”, “Curtis”, “Monga Nunca”, “Mocrodancing” y para el final “Patinador Sagrado”. Una nueva propuesta, una nueva forma de darle una vida distinta las canciones que hicieron una forma y las re versionaron a otro, quedando muy poco de la original, una vuelta de rosca que funciona en vivo sobre todo con la gran puesta en escena

TXT: Adrian Riveros
Ph: Gaby Carmona











  • Cobertura de Show
    Noticias de San Juan


    San Juan - Argentina
    prensa@rockdesanjuan.com