- | SAN JUAN | ARGENTINA -


| ROCKDESANJUAN | NOTICIAS |

“Suenan Las Alarmas” para No Te Va Gustar en su paso por San Juan



Los uruguayos pasaron nuevamente por San Juan, el motivo fue la gira despedida de su último trabajo discográfico “El Tiempo Otra Vez Avanza” y darle la bienvenida a su nuevo disco, donde sonaron a modo de adelanto dos canciones de su próximo disco de estudio que verá la luz el 2de junio, titulado “Suenan Las Alarmas”.

A las 22:30 los músicos coparon el escenario de la Sala del Sol y arrancaron con mucha energía el concierto con “Mirarte a los Ojos” seguido de “Cero a la Izquierda”, “Con el Viento” y “Fuera de Control” una seguidilla que puso al público eufórico y coreando las canciones con los puños arriba.

El sonido acorde a la situación, fuerte y muy buena calidad, sumado a lo ajustado que suena NTVG en vivo, es lo más parecido a escuchar un disco de estudio pero en un escenario, no dejan detalle de las canciones sin contemplar lo que muestra un alto grado de profesionalismo cuando se encuentran frente al público.

El show continuaba pero bajando de tono con “Comodín”, “Paranoia”, “Chau” sirve para que el público tome aire y cante y hasta que se ponga meloso con su pareja.

Entrando en la recta final del show, la despedida tiene que venir con más fuerza que cuando comenzaron, “El Camino”, “Verte Reír” una pequeña pausa y largamos los últimos temas del concierto “Tan Lejos”, “No Hay Dolor” y “Te Voy A Llevar”.

Más de dos horas de show alcanzo para saciar las ganas de escuchar y disfrutar de un concierto exquisito por donde se lo mire, sonaron las canciones que todos querían escuchar, bailaron y cantaron acompañando a Emiliano con los coros y haciéndolos sentir a los músicos como si estuvieran en su casa.

Por Adrián Riveros
Ph Adrián Riveros y Gaby Carmona












  • Rock de San Juan | Plataforma de Rock