- | SAN JUAN | ARGENTINA -


| ROCKDESANJUAN | NOTICIAS |

Divididos en San Juan: el Estadio Cerrado soporto 3 horas demoledoras de puro rock



Mollo y compañía pasaron en el 2013, luego en el 2015 y como era cada dos años el 2017 tenían que llegar nuevamente. Como en las dos ocasiones anteriores el Estadio Cerrado Aldo Cantoni era el lugar elegido para la realización del concierto.

Mucho se habló del alto costo de las entradas, pero las 3 horas de show bastaron para demostrar que fue el mejor dinero invertido en un concierto de rock y dejar atrás todas esas especulaciones que se generaron. Pasadas las 22 horas Ricardo Mollo junto a Diego Arnedo y Catriel Ciavarella pisaron nuevamente un escenario sanjuanino. La intro fue un clip donde Ricardo canta el himno nacional acompañado de una orquesta y de guardapolvo blanco.

Luego del plato de entrada se vino todo el poder de la aplanadora del rock nacional, el trio que es capaz de improvisar en vivo y con un cruce de miradas en el centro del escenario siguen con tema y tema, surfenado su discografía levantado al público hasta su máxima emoción pueden llevar el concierto a temas con texturas más cálidas como “Sister”, “Como Un Cuento” y “Pepe Lui”.

El tridente sedespacho con temas como “El 38”, “Sabado”, “Hombre en U”, “Amapola del 66”, “Rasputin - Hey jude”, “Paisano de Hurlingham”, como si fuera poco y entre rock también se dieron el lujo de tocar algunos cover como “Light My Fire” de The Doors también “Sucio y Desprolijo” de Pappo. El final fue para temas de su ex banda Sumo donde coronaron de gloria la noche fría y demostraron que siguen estado vigentes y que por algo se ganaron el nombre Aplanadora.

Por Adrian Riveros











  • Rock de San Juan | Plataforma de Rock