NOTICIAS

El próximo viernes 8 de abril , la banda Limbo TecnoRock estará de estreno.Lanzan su séptimo álbum de estudio llamado Eclec7ic (Eclectic) .El dúo nacido en San Juan Argentina, está integrado por Fabian Noriega (voces, Teclados, composición y grabación del disco) y Juan Manuel Vizcaíno (guitarras y coros).

En esta ocasión los invitados que participan son: Oliflip Guitarras de la banda mexicana Kill the T.V. Pablo Anfuso en Saxo Pablo Albornoz de D´Mole en violín Emiliano Sanchez de Via 66 en guitarras, Mariana Viera Campbell en coros. Eclec7ic está mezclado y masterizado por el premiado ingeniero de sonido Lucas Gomez (Eruca Sativa, Marlilina Bertoldi, Roxana Carbajal entre otros), además ha colaborado en mastering el venezolano Jorge Ostos. La portada del álbum es de Gustavo Idemi, que lleva ya varias portadas en los discos de Limbo.

Un poco de historia:

Limbo nace en enero de 2013, lleva con este, siete álbumes grabados de forma independiente. Han girado por una buena parte de Argentina, además de Chile, Paraguay y México. En un futuro próximo, el dúo planea presentar el disco en distintos lugares de San Juan y Argentina, como así también la realización de videos para promocionar dicha producción.





-