NOTICIAS

Una de las bandas con mayor trayectoria en la provincia de San Juan es Huaykil que en este atípico festejos sus 20 años de trayectoria.

Muchos músicos pasaron por la formación, el proyecto sigue en pide y viene con ganas de m muchos años por delante. Con estricto protocolo donde en el interior de la recinto todo se respeta y el público colaboro para que esto sea una fiesta, en el primer de los dos conciertos que tiene previsto la banda, en ambos casos con entradas anticipadas y larga lista de espera para un tercer concierto que aún no está confirmado.

Pasada la media noche del viernes 4 de diciembre arranco el show con Madre, seguido de Buenos Amigos. Ahora venía el turno de Renacer canción que pertenece a la nueva formación.

Participaron amigos de toda la vida como el Negro Ortuño en Me niego a caer y dos canciones acústicas con otro invitado de lujo el Goly Bordon para hacer Abrigo de sol y El olvidado.

A modo de respiro se vino el solo de batería de la mano del legendario Ale Pozo que sirvió de intro para pegar con Como el condor.

Para al recta final se venía otra canción modelo 2020, Cicatrizando y el final estuvo a cargo de uno de los himnos de Kuaykil, Huazihul.

Los festejos recién comienzan el próximo viernes 11 de diciembre se viene la segunda fecha de los festejos de los 20 años.

Por Adrian Riveros PH Gaby Carmona

-