NOTICIAS

En el día de hoy se ha sido anunciado la salida de un nuevo documental sobre Jimi Hendrix que explorará la producción de su película grabada en un concierto en Hawaii en 1970 que llevó el nombre de ‘Rainbow Bridge’, ocasión que permitió que el legendario guitarrista se presentara a los pies del volcán Haleakala en Maui, con imágenes de la performance apareciendo en la película.

‘Music, money, madness… Jimi Hendrix in Maui’ contará la historia de la semi ficticia película y la presentación, de la cual ya han pasado nada menos que cincuenta años. El proyecto fue pensado por el manager de Hendrix, Michael Jeffrey, quien se inspiró en la película ‘Easy Rider’ protagonizada por Dennis Hopper y Peter Fonda.

La película -que fue dirigida por Chuck Wein y se enfoca en los viajes de una modelo de Nueva York a Hawaii- incluye algunos clips del show de Hendrix aparecen en la cinta original, aunque la mayor parte del material no ha sido revelado hasta el momento.

El documental comprende entrevistas con personas ligadas a la producción de 'Rainbow bridge' y será estrenado el próximo 20 de noviembre, mientras que el material de audio en vivo, que arribará el mismo día, llevará por título Live in Maui. Acá debajo te dejamos el trailer de este nuevo envío audiovisual de Jimi Hendrix que está llegando.



Fuente: musikologia