La serie de "El amor después de amor" se estrena en Netflix el 26 de abril
| RSJ | 18.03.2023
La serie de "El amor después de amor" se estrena en Netflix el 26 de abril
| ROCKDESANJUAN | NOTICIAS | 18.03.2023
Fito Páez es uno de los músicos más importantes de la Argentina. Con más de 30 discos editados durante su carrera, que comenzó a principios de los '80, el artista comparte el status de "icónico" junto a figuras nacionales como Charly García, Luis Alberto Spinetta y Fabiana Cantilo. Para reconocer su carrera, ahora Netflix estrenará una serie sobre su vida.
En homenaje a la figura del intérprete rosarino y responsable de éxitos como 11 y 6 y Circo Beat, Netflix estrenará dentro de su catálogo de cine y series “El amor después del amor”, una serie sobre la vida de Páez, que recorrerá 30 años de su carrera.
Producida por Juan Pablo Kolodziej y Mariano Chihade de Mandarina Contenidos, el formato original de la plataforma de streaming mostrará ese período en la vida de Páez “atravesados por el dolor, la pérdida, la tragedia, éxitos, fracasos, excesos, amor, y muchas canciones”, según información oficial.
“Esta íntima serie biográfica detalla la vida y la carrera de Fito Páez, uno de los artistas más importantes de Argentina, y su recorrido musical junto a íconos del rock como Charly García, Fabiana Cantilo, Luis Alberto Spinetta, Juan Carlos Baglietto, y más”, dice la sinopsis de Netflix.
La producción surge en el marco de los 30 años de El amor después del amor, el disco de Páez que rompió récords de ventas y se convirtió en el más vendido de la historia del rock nacional. Ese mismo trabajo de estudio es uno de los más especiales en la vida del cantante, ya que allí vuelca todos los sentimientos que florecieron luego de separarse de la actriz Cecilia Roth.
Mientras tanto, la gira del cantante en homenaje a los 30 años del mismo disco sigue agregando fechas en nuestro país.
Si bien la noticia sobre el rodaje de la serie ya se sabía desde principios del año pasado, ahora Netflix reveló su fecha de estreno y lanzó el primer trailer oficial.
El amor después del amor contiene ocho episodios y está protagonizada por Gaspar Offenhenden e Ivos Hochman, quienes se pondrán en la piel de las versiones de niño y adulto del cantante rosarino.
En la serie también se verán a reconocidas leyendas del rock argentino interpretadas por: Micaela Riera (como Fabiana Cantilo), Andy Chango (como Charly García), Julián Kartún (como Luis Alberto Spinetta), Daryna Butryk (como Cecilia Roth) y Joaquín Baglietto (como Juan Carlos Baglietto).
Además, acompañan al elenco Martín “Campi” Campilongo (como Rodolfo Paez, padre de Fito) y Mirella Pascual (como Belia, abuela de Fito).
El amor después del amor, la serie sobre la vida de Fito Páez, se estrenará en el catálogo de Netflix el 26 de abril.