Una gran noticia para los fans de los Rolling Stones. El grupo anunció en sus redes sociales la salida de un material en vivo. En el posteo, Mick Jagger y companía definieron al trabajo como el “máximo disco en vivo de éxitos”.
El álbum tendrá la participación de importantes figuras. También se conoció que llevará por nombre GRRR Live! y es el registro de show del 15 de diciembre de 2012 en el Prudential Center de Newark, Nueva Jersey.
Esa noche hubo invitados como The Black Keys (“Who Do You Love?”), Clark y John Mayer (“Going Down”), Lady Gaga (“Gimme Shelter”), Mick Taylor (“Midnight Rambler”) y Bruce Springsteen (“Tumbling Dice”). También incluye algunos de los clásicos del grupo como “It’s Only Rock ‘n’ Roll (But I Like It)”, “Honky Tonk Women”, “Start Me Up”, “Sympathy For the Devil” y “(I Can’t Get No) Satisfaction”.
Este show estuvo disponible en formato por pago, pero esta será la primera vez que estará disponible para todos los seguidores de los Rolling Stones. A su vez, las 24 canciones que tendrá GRRR Live! se podrán disfrutar en formatos vinilo, CD, DVD, digital y Blu-ray.
Fuente: TN