----


| RSJ | 29.11.2022

Estelares presento en San Juan su última disco, “Un mar de soles”



Luego de varios años de ausencia por esta provincia, Estelares llego a San Juan para presentar en vivo su último disco,” Un mar de Soles” en el Anfiteatro Buenaventura Luna, colmado en su totalidad hasta los espacios verdes fueron ocupados de un show de más de 2 horas cargados de hits.

Con amanezca de lluvia y una alta temperatura el domingo fue un gran día para disfrutar de un concierto al aire libre y esta vez la prepuesta era muy atractiva, Estelares en vivo.

Pasaron varios años desde su última presentación en vivo 2015, la banda sanjuanina La Mandela se presentó en la previa y realizo el tributo a Bob Marley ante la mirada atenta del público que había ocupado gran parte de las gradas del anfiteatro.

Cerca de las 23 horas Manuel Moretti y compañía se adueñaron del escenario y el concierto comenzó con “Tiempos dorados”, seguido de “Aire”, “Solo por hoy”, “Trémulas canciones”, “Este despertar”, “Olías de futuro”, “Las Lunas”, “Ella dijo” mientras el público acompañaba con el coro en cada una de las canciones. Con un Manu hablando en cada una de las canciones y contando algo sobre la letra o el tiempo en que fue escrita la canción o la melodía.

El show continuaba su curso para alegría de los fanáticos y seguía la lis lista de canciones, “Miedo”, “12 chicharras”, “América”, “Melancolía”, “Loco”, “Cristal”, “Alas Rotas”, “Infausto”, “Es el amor” luego de esta seguidilla se venía le primer parate, la banda necesitaba parar unos minutos.

El primero de los vises fue “Una noche en San Juan”, Manel acompañado de su guitarra los solos en escena, luego para coronar el show se venían los últimos cuatro de la lista preparada para San Juan, “Rrimbaud”, “Padre”, “Un día prefecto” y el ultimo y con la mochila en sus hombros Manu canto “El corazón sobre todos” que se lo dedico a la Selección Argentina de Futbol que disputa le mundial en Qatar.










RSJ Lista Youtube






San Juan - Argentina
prensa@rockdesanjuan.com