----


| RSJ | 15.09.2022

Este 23 de septiembre Mili Yacante presenta su nuevo disco, Danza



Margarita(Mili) Yacante: cantautora e intérprete vocal de larga trayectoria dentro del ámbito cultural sanjuanino. Voz femenina de la canción oficial de la Fiesta del Sol desde el 2008; cantante invitada junto a destacados artistas en proyectos como "Mujeres sanjuaninas" (Auditorio Juan Victoria, junto a la Orquesta Nacional de San Juan) y conciertos de la Camerata San Juan. Realizó innumerables presentaciones en diferentes salas, festivales y eventos de la provincia.

Ha concretado tres CDs con temas de su autoría (“Quitapenas”, donde también interpreta canciones de nuevos autores cuyanos, “El Don de las Furias”, realizado enteramente con el pianista Lucio Flores,y “El Don”), y actualmente fué elegida para representar a la provincia en el evento a nivel nacional "Músicos esenciales"(2020) y en 2021-2022 está realizando un nuevo álbum, el Proyecto “La Pluma Mágica”, además de un proceso de video clips.

“La Pluma Mágica”:

“La Pluma Mágica” se origina en 2020. Lo integran: Mili Yacante, Juan Manuel Vizcaíno y Matías Nobile. Sus canciones están inspiradas en la espiritualidad, la fantasía y la apertura a otros géneros artísticos como el teatro y la pintura, promoviendo la actividad de nuevos artistas del medio, con los que se realizan videos y eventos en colaboración mutua. Actualmente el álbum está en proceso de mezcla, junto con la realización de varios video clips. Éste 23 de septiembre, estarán presentando su nuevo material "Danza" en el espacio Ánima Cultural a partir de las 21 hs. Tendrán músicos invitados, como Fabian Noriega en teclados y Fernando Pereyra en armónica.

El valor de la entrada anticipada es de $500 y se puede adquirir por WhatsApp al: +549 2646228137 y abonarla por Mercado Pago.

La entrada en puerta tiene un valor de $700.








RSJ Lista Youtube






San Juan - Argentina
prensa@rockdesanjuan.com