----


| RSJ | 14.03.2022

La Renga en San Luis los mismos de siempre coparon el autódromo de Potrero de Los Funes



En su gira presentación de su último disco “Alegado de la red” La Renga sigue llenando autódromos, esta vez le toco a Potrero de los Funes. Miles fanáticos de todo el país se hacen presente y viajan miles de kilómetros para ver a su banda, el tridente de Mataderos. Banderas, gorras, pilusos y muchas remeras de La Renga adornaron las inmediaciones del recital en un día donde la temperatura fue alta y algunas nubes se hicieron presente para y a la noche una lluvia para que la jornada tenga todos los condimentos.



A las 22 horas se sirvió el banquete, el primer plato fue para “Buena Pipa”, seguido de “Parece un caso Perdido”, “A Tu Lado”, “Tripa y Corazón” donde los rayos decoraban el cielo en San Luis y el agua puso aún más fría la noche entre las montañas.



Sonaron todas las canciones de su último disco mezcladas con las acordes clásicos que todos quieren escuchar cómo , “Panic Show”, “El Viento que todo empuja”, “Arte Infernal”, “Oportunidad oportuna”, “Oscuro diamante”, “La razón que te demora”, “el final donde partí” y la gran despedida para finalizar este gran show fue para Hablando de la libertad. Una vez más la familia renguera se fue en paz de un Portero de Los Funes que los albergo de la mejor manera.








RSJ Lista Youtube






San Juan - Argentina
prensa@rockdesanjuan.com