----


| RSJ | 13.12.2021

José Luis Lisi en dialogo con RSJ: 'Tocar con mis hijos aporta un plus sentimental extra'



El nuevo proyecto de José Luis Lisi (ex Roxana Porcellana) Lisi y La Furgoneta se presentan el viernes 17 de diciembre en Pink Floyd Café a las 22 horas, en esta ocasión se presenta con músicos invitados como Juanse en bajo y Santi en ritmos eléctricos.

Acá el dialogo de Lisi con RSJ

RSJ: Con que se va a encontrar el público en el show del viernes Lisis: Se van a encontrar con una serie de canciones que vine haciendo en estos años, con un formato reducido, pero a su vez un tanto eléctrico, para el final pueden aparecer unas canciones de una banda que me gusta mucho, pero no develemos su nombre.

RSJ: Cómo ves la escena del rock de San Juan y nacional

Lisi: La escena del rock acá la veo bastante bien, como empezando a rearmarse de a poco después de la pandemia, tratando de mostrar sus trabajos, sigue habiendo una escasez de lugares, pero van surgiendo algunos que brindan la posibilidad de hacer algo, hay bandas que siguen trabajando seriamente, muchos pibes que son muy buenos y algunas bandas más antiguas que se volvieron a reunir y están sonando, tengo esperanzas de un mañana un poco mejor. En lo que respecta al panorama nacional, los clásicos siguen siendo lo más representativo diría, pero hay cosas que suenan tremendas, me gusta mucho El Kuelgue, Conociendo Rusia, Lo' Pibitos, qué sé yo, hay cosas muy lindas.

RSJ: Este show como te encuentra musicalmente

Lisi: Y este show es algo más que nada íntimo, el lugar es chico, uno a esta altura ya conoce su "nicho", pero con muchas ganas siempre de estar haciendo cosas, La Furgoneta es un concepto, este viernes estaré con estos músicos, el próximo show tal vez hayan otros, es una idea de reunir músicos itinerantes. La verdad es que me encuentro bien, en forma de hacer algo cuanto menos decente-----

RSJ: El viernes suene canciones de tu ex banda

Lisi: He venido haciendo canciones de mi ex banda, pero en este show no habrá nada de eso, voy con todas canciones de otro lado del alma-----

RSJ: Como músico es uno de los sueños de la vida poder tocar con tus hijos

Lisi: Como músico el sueño es tocar siempre, en esta ocasión será con mis hijos y eso le aporta un plus sentimental extra, es un momento que se torna único y está bueno que sea así.






San Juan - Argentina
prensa@rockdesanjuan.com