----


| RSJ | 11.12.2021

Don Osvaldo en San Juan: Amor incondicional al Pato Fontanet



Una nueva noche fría en la ciudad de San Juan para recibir a Don Osvaldo, de distintos puntos del país llegaron a tierras sanjuaninas para disfrutar de un show de el Pato Fontanet.

Pasadas las 21 horas el ex Callejeros se adueñaba del escenario montado en el Club Sportivo Desamparados para desatar la locura de los fanáticos que colmaron las instalaciones para disfrutar de un show inolvidable.

el concierto comenzó con "Mis Latidos" seguido de "Vaivén", "Dos Secas", "Acordate", "Ojala se lo Lleve". Las canciones de su ex banda que todos querían escuchar y disfrutar solo sonaron "Rompiendo Espejos" y "9 de Julio".

Las banderas flamearon durante toda la noche y la emoción de verlo en vivo al Pato fue el común denominador en toda la presentación de la banda.

Para el final quedaban canciones como "Alma", "Siento un pensamiento" y el último de la lista para completar dos horas fue "Suerte" para coronar una gran noche. El Pato se despidió de su público agradeciendo el cariño recibido y no hubo tiempo para bis.






San Juan - Argentina
prensa@rockdesanjuan.com