----


| RSJ | 05.12.2021

Divididos en San Juan: La aplanadora en acción



Pasaron 3 años de la última vez que pisaron suelo sanjuanino, pandemia de por medio Divididos volvió a San Juan para despacharse con un concierto de más de horas de show.

Miles de fanáticos se movilizaron hasta el Club Sportivo Desamparados para disfrutar de la aplanadora del rock, mucha presencia de público de provincias vecinas que colmaron casi en su totalidad el campo de juego, más de 20 canciones en la lista donde no falto nada en su repertorio, hubo tiempo para un set íntimo, se me lleno de hojas el bulín.

Entre las canciones que sonaron, “Vida de Topos”, “Azulejo”, “Sabado”, “Salir a Comprar”, “Dame un Limon”, “Haciendo Cosas Raras”, “Spaghetti Del Rock”, “El 38”, “Ala Delta” entre otras canciones del extenso set list preparados especialmente para San Juan.

Ricardo, Diego y Catriel siguen intactos y desatan la locura de los fieles seguidores en cada una de las presentaciones en vivo, con un imponente escenario y un potente sonido y con todo el confort para que la fiesta sea completa y se viva una noche de rock inolvidable en estos tiempos de pandemia.

Como si fuera poco para el final, lo que todos esperaban era un cierre con las canciones de Sumo, el primero fue "Crua Chan" y para cerrar la ceremonia "El Ojo Blindado" poniendo fin a esta gran velada de rock.









Mas imagen del show






San Juan - Argentina
prensa@rockdesanjuan.com