----


| RSJ | 23.11.2021

Kapanga en San Juan: Rock, Rock, me vas a matar



Después de varios meses volvió la alegría a San Juan, volvió Kapanga. Aprovechando el feriado del lunes 22 de noviembre el Mono y compañía pisaban nuevamente suelo sanjuanino en el marco de su gira que los lleva por todo el país, llamado Íntimo. Este show era acústico pero como supero las expectativas y la alta demanda de entradas el show fue eléctrico.

Pasada las 21:30 los Kapanga del rock se apoderaban del escenario principal de La Meseta para desatar la locura y el baile que duró casi dos horas, sonaron los clásicos inoxidables de siempre, La Crudita, Me Mata, Rock, Miro de Atras, Bisabuelo, Fumar, En El Camino entre otros.

También sonaron dos canciones del Pity, Está Saliendo el Sol y La Guitarra, brindando su apoyo al músico por su situación procesal.

Entre cada canción el momento para los chistes y las parodias a otros músicos pusieron el color humorístico mostrando la buena química de una banda que lleva más de 25 años en la ruta del rock.

El Mono consulto si venía la lluvia y el agua no dudo en hacerse presente para dar fin a un concierto cargado de alegría y diversión poniendo punto final a una noche inolvidable.









Acá mas imágenes del show de Kapanga en San juan






San Juan - Argentina
prensa@rockdesanjuan.com