----


| RSJ | 31.07.2021

Foo Fighters rinde homenaje a Dusty Hill de ZZ Top en un show en Cincinnati



En el día de ayer Foo Fighters rindió un tributo en el escenario a Dusty Hill de ZZ Top, luego de su muerte a principios de esta semana. Hill, el bajista de larga data de la banda de Texas, falleció a los 72 años en su casa mientras dormía, de acuerdo a lo que confirmaba su representante, aunque aún no se haya revelado la causa de la muerte.

Mientras los tributos continúan inundando a Hill, Foo Fighters entregó su propio saludo al fallecido bajista al comenzar su gira de verano en Cincinnati ayer jueves por la noche. El baterista de FF, Taylor Hawkins, lució una camiseta sin mangas que decía "Dusty RIP", mientras que en una sección intermedia de "Walk" la banda ensayó un rápido medley de los clásicos del grupo texano, incluido su éxito de 1974 "La Grange".

Reflexionando sobre el fallecimiento de Hill a principios de esta semana, los miembros restante de ZZ Top, Billy Gibbons y Frank Beard, dijeron: “Nos entristece la noticia de hoy que nuestro compadre, Dusty Hill, falleció mientras dormía en su casa en Houston, TX. Nosotros, junto con legiones de fanáticos de ZZ Top en todo el mundo, extrañaremos su presencia firme, su buena naturaleza y su compromiso duradero para proporcionar ese fondo monumental a los 'Top".




San Juan - Argentina
prensa@rockdesanjuan.com