----


| RSJ | 09.02.2021

Megadeth: con las giras suspendidas debido a la pandemia, también se suspende el nuevo disco



Desde hace casi un año que Megadeth no ha subido a un escenario, y con la pandemia todavía en plena vigencia, resulta difícil saber exactamente cuando se producirá un retorno a los espectáculos en vivo como se conocía. Con ese panorama, David Ellefson asegura que al interior del grupo no están muy seguros de publicar al sucesor de Dystopia (2016) si la situación se mantiene.

"Vamos a querer poder salir de gira y promocionarlo. No tiene sentido dejar un nuevo disco en medio de una pandemia y no poder apoyarlo en vivo. Y si eso significa que tenemos que retrasar un poco las cosas para que sea más efectivo recorrerlo y apoyarlo, entonces estoy seguro de que esas son decisiones que se están tomando", comentó el bajista a TotalRock Radio, agregando que no hay una decisión definitiva, pues las cosas cambian todos los días.

Hasta el momento, Megadeth tiene agendados algunos compromisos en vivo, como algunos festivales en Europa o su regreso a Sudamérica para ser parte de Rock in Rio, "pero depende de qué: el COVID tiene algo que decir en este asunto, desafortunadamente", expresó el músico.

Fuente: Rockaxis




San Juan - Argentina
prensa@rockdesanjuan.com