----


| RSJ | 29.11.2020

El baterista Lars Ulrich revela que el próximo álbum de Metallica está pronto a tomar forma definitiva



Se sabe que los miembros de Metallica han trabajado muy duro en su nuevo material durante el confinamiento. Ahora, el baterista y miembro fundador de la banda, Lars Ulrich, ha adelantado en una entrevista recienta que el grupo se encuentra en las etapas tempranas para comenzar a escribir su próximo disco.

Durante una conversación con Phoebe Bridgers para la revista Rolling Stone, Ulrich informó que Metallica está trabajando en su nuevo álbum y aseguró: “Tenemos tres o cuatro semanas de escribir algunas cosas serias. Viendo todo lo que sucede, pandemias, incendios, política, problemas raciales y el jodido estado del mundo... es fácil caer en un estado depresivo. Pero escribir siempre me pone optimista sobre lo que se viene”.

Además, el músico señaló que ahora tienen "la oportunidad de hacer nuestro mejor disco, para poder hacer una verdadera diferencia. Porque la idea es hacer algo que no sólo le guste a la gente, sino también a nosotros". Así que por el momento solo resta esperar y contentarse con mirar el set electroacústico de la banda que te dejamos aquí debajo.

Fuente Musikologia




San Juan - Argentina
prensa@rockdesanjuan.com