----


| RSJ | 20.10.2020

Gorillaz tendrá su propio film en Netflix



Damon Albarn, cantante de Gorillaz, ha confirmado que la banda virtual tendrá una película en la plataforma Netflix. La cinta será dirigida por el artista gráfico y co-fundador del proyecto musical, Jamie Hewlett, quien estará a cargo de la animación de los icónicos integrantes, Murdoc, Noodle y Russell.

El mismo Damon Albam ratificó la noticia en una entrevista para el diario chileno "La Tercera", diciendo: "Tenemos un acuerdo para hacer una película con Netflix, tendremos que terminar la segunda entrega de Song machine y entonces habrá tiempo para la película de Gorillaz".

La noticia llega después que el grupo de los dibus anunció una serie de streamings en el mes de diciembre con el nombre ‘Song Machine Live’, siendo la primera vez que la banda se presenta en conciertos desde el 2018. Por otro lado, Gorillaz prepara el lanzamiento de su próximo álbum Song Machine: Season One – Strange Timez, el cual llegará a la plataformas el 23 de octubre, incluyendo las múltiples colaboraciones con distintos artistas durante los últimos meses como Elton John y Robert Smith.






San Juan - Argentina
prensa@rockdesanjuan.com