----


| RSJ | 14.12.2019

Pre Cosquin Rock San Juan: Caélux fue la banda seleccionada para participar del Cosquin Rock 2020



Por primera vez se realizó en San Juan el Pre Cosquin Rock, evento que recorre distintas provincias de Argentina para seleccionar una banda para participar del evento más Federal de rock del país.

Este año San Juan fue sede y se anotaron más de 100 bandas de todos los géneros del rock y solo una tenía que quedar. Fueron 13 las seccionadas para participar: Fondo de Bikini, La Reina Roja, ÚR, SuperFan del Reino Reggio, Mi Año Sabático, Nuevo Poder, Caélux, 33 de Mano, Huaykil, Estado, El No Conocido y Sawabona.

La difícil tarea de seleccionar a la banda, estaba a cargo de la productora Cordoba Rockea y de Adrián Riveros de Rock de San Juan, el alto nivel en que se encuentra el rock sanjuanino hizo que la decisión de optar por una banda fuera una difícil tarea, pero se llegó al consenso y Caélux es la banda de San Juan que estara presente en Cosquin Rock 2020.



Esto nos comentó Willy Herrera:

Para Caélux ganar era algo muy dificil. Cuando vimos la grilla de bandas caimos en que todas eran buenas y se merecían ganar, por ser bandas muy activas y que vienen laburando muy bien. Entonces nuestro enfoque fué ir a tocar lo mejor que podamos, pero pasarla bien y disfrutarlo, divertirnos, en compañía de colegas y amigos. Haber sido la ganadora es un alegría enorme, y una gran responsabilidad, pero nos dá mas felicidad el hecho de que se haya abierto una plaza en el Cosquín Rock para la música sanjuanina, Caélux está feliz y agradece el esfuerzo de la producción para que se lleve a cabo el evento.







Ph Gaby Carmona










San Juan - Argentina
prensa@rockdesanjuan.com