----


| RSJ | 23.11.2019

El Pelado Cordera paso por San Juan, Noche de Caravana y noche de Bersuit



Una nueva visita del polémico Pelado Cordera en San juan, se lo vio eufórico y con mucha energía durante el show de más de dos horas, agradeció por estar en San Juan por la posibilidad de disfrutar de un gran concierto donde el público bailo y canto haciendo de un momento inolvidable.

Minutos antes de la media noche del viernes El Pelado se adueñaba del escenario sentado en un banquito y a modo de acústico, empezaban a sonar los primeros acordes de “El Tiempo No Para” para el coro sea participe desde el comienzo, luego seguían “Madrea hay una sola”, “La Calavera”, “Sencillamente”, “Murguita del sur”, “La Soledad”, “El Viento Trae una Copla” el comienzo estuvo compuesto por canciones de su ex banda.

El público sanjuanino se hizo notar durante todo el show, participando constantemente y mostrando el cariño hacia el artista, El Pelado expreso una canción, “La Caravana y Bersuit los amo”. Pasado este momento nostálgico, llegaron las canciones de su presente solista, “Agua de Rio”, “La Caravana se siente”, “El Lisiadito”, “Canción para mi cabeza”, “La Bomba Loca” entre otros.

Un momento emotivo cuando empezó a sonar “Mi Caramelito”, Cordera acompañado de una guitarra y con un coro del público que se adueñó del momento y todos los celulares encendidos para capturar el gran momento y para registrarlo por toda la eternidad. Para finalizar el show se desato toda la fiesta, “La Bolsa”, “Soy mi soberano” y “Un Pacto”. No conforme con las más de dos horas de show, el público empezó a corear y Gustavo Cordera hizo el resto, empezó a cantar Sr. Cobranza y de esta manera el show fue completo.

Emoción, baile, coros y agradecimiento se vivió en el show del Pelado, mas no se puede pedir, una buena dosis de Carava y Bersuit.

Por Adrian Riveros
Ph Gaby Carmona


















San Juan - Argentina
prensa@rockdesanjuan.com