- | SAN JUAN | ARGENTINA -


| RSJ | 17.08.2019

Gardeliando en San Juan: más de 2000 personas disfrutaron del show de Los Gardelitos



Una vez más Los Gardelitos llenaron las instalaciones de Hugo Espectáculos, se hace una costumbre cada vez que Eli Suarez pisa suelo sanjuanino. Año tras año la banda va aumentando la convocaría, será que la próxima visita necesite un lugar con mayor capacidad, les dejamos la inquietud a los productores.

Pasadas las 23 horas y con un público eufórico esperando la presencia de los músicos sobre el escenario mientras sonaba la clásica introducción gardeliana, el primero en sonar y para que las banderas empiecen a flamear fue para “Puño y letra”, seguido de “Volveré en tus Ojos”, “Comandante Marcos”, “Anabel”, “Lo que vendrá” para finalizar la primera porción del concierto.

Llegaron micros y autos particulares de provincias vecinas para disfrutar de un show único en la zona de cuyo, la gente del rock demostró una vez más que se puede disfrutar de un concierto sin incidentes.

Banderas, baile y pogo fue una constante durante las dos horas en que Los Gardelitos dejaron todo en el escenario. La lista de canciones seguía su curso normal “Cobarde para amar”, “Viejo y querido rocanrol”, “No puedo parar mi moto”, “Los querendies”. El delirio la multitud no paraba y seguían las canciones “Nadie cree en mi canción”, “Amando a mi guitarra”, “Envuelto en llamas” y “Gardelieando”.

Sin mirar para el costado y viviendo la actualidad de nuestro país Eli Suarez dijo “Por fin esta vez se viene el cambio, el sol sale para todos” Los últimos acordes y marcando la recta final se venían “Al pie de la letra”, “Corazón bailando al viento”, “Sortilegio de arrabal” y el ultimo paras coronar la noche “Mezcla rara”.

Como dijo Eli Suarez, “nos dieron por muertos pero acá estamos, más vivos que nunca”, y sí que están vivos, la gran convocaría que tuvo la presentación de Los Gardelitos en San Juan lo dejo en evidencia, la familia gardeliana crece a gran escala año tras años.

Ph Gaby Carmona
Txt Adrián Riveros




























San Juan - Argentina
prensa@rockdesanjuan.com