- | SAN JUAN | ARGENTINA -


| RSJ | 03.08.2019

Así vivió San Juan la Fiesta Nacional MTV Unplugged de Los Auténticos Decadentes



En los tiempos que corren y la actualidad de nuestro país, agotar entradas en San Juan para un show es poco común, pero los Auténticos Decadentes lo hicieron, agotaron las entradas.

La gira de MTV Unplugged “Fiesta Nacional” pasó por San Juan y se vivió a lo grande, con un show que muestra otra faceta de la banda que lleva más de 30 años sobre el escenario.

Minutos antes de las 23 horas Los Auténticos entraban en escena para darle rienda suelte al baile, el primero de la lista fue “El murguero”, luego seguía “Somos”, “La bebida el juego y las mujeres”, “Besándote”, “Gran Seños”, “Gente que no”. Llego el momento del invitado sanjuanino, Tuti de La Oveja Negra y Los García para cantar “Como Me Voy A Olvidar”, vestido de gaucho hizo su aparición sobre el escenario.

Un verdadero clima festivo para disfrutar de un gran show de la mano de Cucho y compañía, baile y coros durante todo el recital para que la alegría sea completa, las canciones seguían sonando “Un osito de peluche”, “Viviré por siempre”, “Los piratas”, “Loco tu forma de ser” y el gran cierre a todo ritmo con “Siga el baile”.

Los Auténticos decadentes son alegría y diversión asegurada.


Txt Adrián Riveros
Ph Gaby Carmona




























San Juan - Argentina
prensa@rockdesanjuan.com