- | SAN JUAN | ARGENTINA -


| RSJ | 17.06.2019

Attaque 77 presento en San Juan Triangulo de Fuerza con dos horas de show



Luego de varios años de espera los Attaque 77 pisaron nuevamente suelo sanjuanino, esta vez la visita fue distinta porque la excusa era presentar su último disco de estudio “Triangulo de Fuerza”. Desde muy temprano los verdaderos fanáticos de Attaque se hicieron presente, un show pactado para las 22 horas, algo que los habitantes de esta tierra no están acostumbrados a la puntualidad, el show comenzó a las 22:00 horas, ni uno ni uno menos.

El primero en sonar y en papel de cantante puro, Mariano Martinez sin guitarra canto “Lobotomizado” seguido de esto se vino una seguidilla de hits para desatar una revolución de punk rock, “Como Salvajes”, “A Cielo Abierto”, “Donde Las Aguilas Se Atreven”, “El Jorobadito”, “Amigo”, “Hacelo Por Mi”, “Chicos Y Perros”, “Setentista”.

Durante el show Marino se refirió a la mala situación por la que atraviesa el país, también hizo referencia al esfuerzo que realiza la banda para salir de gira y a todos lo que pagaron las entradas en estos tiempos difícil en cuanto a lo económico.

Para el final el show quedo a la carta, el público armo la lista de canciones para coronar un show imperdible y lleno de emociones. Los últimos en sonar: “Western”, “Arrancacorazones”, “Beatle” y último de la lista fue para “No Me Arrepiento De Este Amor”.

Dos horas de show en la presentación exitosa de los Attaque, gran marco de público, los fieles seguidores disfrutaron de una velada llenas de recuerdos y disfrutaron de las canciones en vivo del último disco de estudio “Triangulo de Fuerza”.

Por Adrian Riveros
Ph Gaby Carmona


















San Juan - Argentina
prensa@rockdesanjuan.com