- | SAN JUAN | ARGENTINA -


| RSJ | 12.05.2019

Los Brujos en San Juan: Una noche inolvidable para un show memorable



Muchos años pasaron para volver a ver a Los Brujos por estas tierras, 23 años sacando cuentas. Un show esperado por varios fanáticos que colmaron las instalaciones para disfrutar de una noche inolvidable para un show memorable.

Desde temprano las bandas de San Juan se hicieron presente para hacer el aguante, Geometría Invisible, Elefante Negro y Pxchxs Proxsxs. Ellos fueron los encargados de poner en escena todo su talento sobre el escenario y mostrando el gran nivel por el que atraviesa nuestro rock sanjuanino.

Casi llegando a la media noche Los Brujos se adueñan de la escena y arrancan su show con “Fin de Semana Salvaje” con un sonido arrasador, las canciones seguían sonando “Sasquatch”, “Vudú”, “Psicosis Total”, “El Vengador”, “Atlanticos”, “La Bomba”, “Gagarin”, “Gabo” y para el final el hist de toda la vida “Kanishka”.

La espera valió la pena, una banda que sigue sonando como si el tiempo no paso, Los Brujos se acordaron de Julio Castro el cantante de Por Tu Perra y prometieron volver por San Juan. Una comunión constante entre la banda y los fieles seguidores, en varios pasajes del concierto los coros del público se hicieron sentir y el vocalista les puso el micrófono para hacer más importante el momento, para coronar la noche el cantante se arrojó al público y fue llevado de mano en mano.

Ph Adrian Riveros























San Juan - Argentina
prensa@rockdesanjuan.com