- | SAN JUAN | ARGENTINA -


| RSJ | 09.03.2019

Las Pastillas del Abuelo le pusieron mucho ritmo a la fría noche de Caucete



La fiesta Nacional de La Uva y El Vino tuvo su momento de rock, Las Pastillas llegaron viernes 8 de marzo para ponerle mucha fiesta a la primera noche.

La lluvia fue la invitada especial, estuvo presente durante las dos horas de show que brindaron Las Pastillas, la banda repaso su amplio repertorio y los fieles seguidores aguantaron el agua y el frio para disfrutar de la fiesta.

En la primera canción “Rompecabezas De Amor” una joven pareja de Caucete aprovechó el momento para pedirle casamiento mientras sonaba esta hermosa canción de amor. Luego seguían “Absolutismos”, “Milagroso Eslabón”, “Cerveza”, “Permiso Y Prometo”, “Artesano”, “Inercia”, “Me Juego El Corazón”, “Por Colectora”, “Tantas Escaleras”, “La Creatividad” y “Ojos De Dragón!” entre las canciones más destacadas.

Una vez más Las Pastillas hicieron de las suyas en San Juan, un show cargado de éxitos y mostrando el alto grado de madurez de la banda. El público fiel aguanto un concierto pasado por agua y con una baja temperatura pero no se suspende por mal tiempo.


Ph Gaby Carmona
Por Adrian Riveros

















San Juan - Argentina
prensa@rockdesanjuan.com