- | SAN JUAN | ARGENTINA -


| ROCKDESANJUAN | NOTICIAS | 01.12.2018

Guasones festejo sus 25 años de rock en San Juan con casi dos horas de show



El ultimo día de noviembre Guasones llegaba nuevamente a San Juan, una constante que se repite todos los años en nuestra provincia, esta vez la cita tenía un condimento especial porque la banda esta cumpliendo 25 años, las bodas de plata con el rock.

Los Guasones es una banda que despierta interés por un público que comprende un alto rango de edades, algunas familias se animaron y fueron a presenciar el show con sus hijos. Esto deja un claro mensaje que se puede disfrutar de un show con los hijos sin ningún tipo de inconveniente.

Pasadas las 23 horas en la Sala del Sol, casi colmada en su totalidad, Facundo Soto y compañía se adueñaban del escenario y empuñaban sus instrumentos, el tema encargado de abrir el concierto fue “Nada Que Ganar”, canción de presentación del último disco “Hasta el Final”.



A continuación se desataba una seguidilla de hits donde la gente acompaño con su coro mientras algunas banderas flameaban y en momentos solo las voces del público tomaban protagonismo en las canciones.

Las canciones que los fanáticos querían escuchar no faltaron, “Hasta el Final”, “Leila”, “Ella Sabe”, “Pobre tipo”, “Infierno blanco”, “Tan distintos”, “Heaven Or Hell”, “Ya Estoy Subiendo”, los clásicos inoxidables que nunca faltan en un shows de Guasones y donde se llega al punto más alto en el concierto, “Farmacia”, “Como Un Lobo”, “Gracias” y “Dame”. Solo quedaba una canción de despedida, “La flaca Pili y el negro Tomas”.



Guasones con 25 años junto al Rock, una gran lista de hits y su sello inconfundible en sus canciones hace que sea una de las bandas más esperadas año tras años en nuestras tierras. Brindemos por 25 años de este hermoso rock

Ph Gaby Carmona
Txt: Adrian Riveros












Cobertura de Show
Noticias de San Juan


San Juan - Argentina
prensa@rockdesanjuan.com