- | SAN JUAN | ARGENTINA -


| ROCKDESANJUAN | NOTICIAS | 03.11.2018

Divididos en San Juan: 30 Años, Haciendo Cosas Raras



El viernes 2 de noviembre el tridente más importante del rock pisaba suelo sanjuanino, Divididos se presentaba en el Estadio Cerrado Aldo Cantoni, este recital no sería como el de años anteriores, donde el público colmaba las instalaciones debido a la situación económica por la que atraviesa nuestro país. Alrededor de 3500 personas disfrutaron de un recital demoledor de La Aplanadora del Rock, con 3 horas de show y una lista de 32 canciones.

Pasadas las 22 horas Ricardo, Diego y Catriel subían al imponente escenario para dar comienzo al show, “Che Que Esperas” fue el encargado de abrir la ceremonia, luego venían “Los Sueños”, “Haciendo Cosas Raras”, “Alma de Budín”, “Ay que Dios” y dos canciones seguidas “Cajita Musical” y “Elefantes en Europa”. El delirio y la emoción por estar ante semejantes músicos eran total. El concierto continuaba y sonaban “Perro Funk”, se venía el primer combo de dos por uno con “Que Tal” y “La Rubia Tarada" de Sumo, llegando a unos de los puntos más calientes del concierto con un coro ensordecedor del público coreando las letras de Luca.

Para bajar un poco los decibeles y tomar aire, llego el momento donde aparecieron las banquetas para Mollo y Arnedo y sonaron “Brillo Triste”, “Spaguetti del Rock”, “Par Mil” y un nuevo combo “Ortega y Gases” y “Huelga de Amores” donde dos invitados subieron a las tablas para bailar estas canciones en forma de chacarera.

Dejando el descanso y volviendo al fiel estilo y asiéndose cargo del porqué de La Aplanadora se venia una seguidilla de canciones “Amapola del 66”, una de Pappo “Sucio y Desprolijo”, “Hombre en U”, “Rasputin Hey jude”, “El 38”.

Recordaron a su ex banda de la mejor manera con dos canciones, “Crua Chan” y “Nextweek” y el final con, la canción que bajo el telon luego de soportar asedio de más de tres horas de show fue para “Sobrio a Las Piñas”.

La Aplanadora será por siempre Divididos, recitales demoledores únicos de la mano de Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella, siempre un verdadero lujo disfrutar de estos show que terminan siendo una inversión a la felicidad.

Ph Adrián Riveros












  • Cobertura de Show
    Noticias de San Juan


    San Juan - Argentina
    prensa@rockdesanjuan.com