- | SAN JUAN | ARGENTINA -


| ROCKDESANJUAN | NOTICIAS | 16.09.2018

La Noche Soñada: La Vuelta de Mama Perfecta a los escenario



Mama Perfecta regreso a los escenario de San Juan de una manera poco visto para una banda local, un gran despliegue de equipamiento de sonido y luces para la vuelta triunfal después de 6 años de receso. Hugo fue el encargado de alojar por una noche a una multitud que colmo en su totalidad las instalaciones.

La Técnica

Haciendo memoria, llegando a 10 años atrás o tal vez más, no hay registro de que una banda de San Juan monte sobre un escenario en estas tierras semejante despliegue de equipamiento de sonido, llegando a un nivel de elite y jugando en las grandes ligas, sin nada que envidiar a ninguna banda consagrada que visita la provincia. Hablando de visitas en muchas ocasiones tocaron con menos recurso que lo que se pudo disfrutar de la vuelta de Mama Perfecta.

El Show

Cerca de la 1 de la mañana del sábado Mama Perfecta subió al escenario de Hugo Espectáculo para formalizar su regreso triunfal, después de un descanso de varios años. El primero en sonar fue para “San Juan Vibration” una vez producida la explosión y que la música toque las fibras intimas y los ojos llenos de emoción venia “Nuestro Valle”, “Hambre”, “Explosion en el Valle” y “Big Tame” fue el momento donde Marcos Ordan dijo llegamos al primer segmento del show.

Las canciones sonaban, mientras la multitud bailada y cantaban haciendo el coro, que poco se escuchaba debido al alto volumen. La lista de canciones seguía, “La Queja”, “Vivir Por Algo”, “El Peaje”, “El Fuego”, “La Paga” y llegaba una de las esperadas “San Juan Me Mata”.

Un show bien ensayado, prolijo y sin fisuras, la química entre los músicos no se perdió, la llama está intacta y después de esto la gente quiere un nuevo show. Volviendo a la lista de canciones seguían sonando “Tu Dices”, “No hay Prisa”, “Solo se Trata de Vender”, “Liberate y Baila”, “El Monito” y para el final “Mala Mota”.

Con más de dos horas de show los Mama Perfecta repasaron su discografía y sonaron las canciones que todos querían escuchar. Dejaron bien en claro que están en un gran nivel artístico y no hay duda que hoy por hoy son la banda más convocante de San Juan.

Por el momento no hay otra fecha confirmada.

Por Adrian Riveros











  • Cobertura de Show
    Noticias de San Juan


    San Juan - Argentina
    prensa@rockdesanjuan.com