- | SAN JUAN | ARGENTINA -


| ROCKDESANJUAN | NOTICIAS | 06.07.2018

Pier en San Juan: El Ritual de los Pibes Atentos



El jueves 5 de julio Pier pisaba nuevamente suelo sanjuanino, esta vez desembarcaba en Ladran Sancho para traer sus nuevas canciones y los clásicos de siempre.

Desde muy temprano los fans se acercaron a pesar de la baja temperatura y colmar en su totalidad las instalaciones, a tal punto que el vallado del escenario se vio desbordado.

Pasada la media noche Ramiro Cereso subió a escena acompañado de sus músicos, el show abrió con “Mística Popular” seguido de “Jaque Mate, “El Ritual de los Pibes Atentos”, “Pan y Cebolla” y “Al Filo del Peligro” para ponerle mucho calor a la fría noche.

Mucho pogo, mucho agite, banderas y remeras flameando durante todo el recital y el coro que no paro durante las dos horas de concierto. Con un clima festivo el cantante Ramiro Cereso se acercó en varios oportunidades al público que se encontraba junto al vallado para hacer unas fotos con sus fans y hasta se animó a tomar un celular para filmar durante el show, una buena manera de retribuir el cariño que recibe Pier cada vez que pisa estas tierras.

Sobre el final solo quedaba lugar para unas canciones “Ángeles del Olvido”, “Puñalada Certera”, “El Narigón del Barranco” y la ultima de la lista fue para “Sacrificio y Rock and Roll” para coronar una gran presentación y para que los que asistieron se vallan satisfechos con una buena dosis de rock.

Por Adrian Riveros
Ph Gaby Carmona












  • Cobertura de Show
    Noticias de San Juan


    San Juan - Argentina
    prensa@rockdesanjuan.com