- | SAN JUAN | ARGENTINA -


| ROCKDESANJUAN | NOTICIAS | 14.04.2018

Eruca Sativa en San Juan: La máxima expresión de rock



El viernes 13 de abril no es de mala suerte, al contrario. Todo lo contrario porque Limbo la banda de tecno rock de San Juan pudo mostrar todo su poderío con un show de algo más de media hora, precisos y bien aceitados aprovecharon el gran equipamiento y el alto volumen montado para arrasar con su presentación.

La espera se hizo notar, algunos problemas técnicos demoran la salida de Lula, Brenda y Gabriel. El costado femenino salió a calmar la impaciencia del público que reclamaba su presencia sobre le escenario, un gran gesto a destacar por parte de los músicos.

Solucionado todos los inconvenientes el trio subió al escenario, se colgó los instrumentos y se despacharon con una soberbia presentación, un demoledor show, la energía entregada sobre el escenario y la calidad del show hace que esto sea único y el público lo disfrute con mayor euforia.

El primero de la listas fue “Para que sigamos” seguido de “Inercia”, “El Balcon”, “Abrepuertas”,”Mi apuesta”. Un concierto ajustado y bien ensayado, sin salirse del libreto con calidad de cd. Lula se mostró feliz de estar en San Juan y agradeció al público que asistió a verla.

El concierto seguía transcurriendo y sonaban “Amor Ausente”, “Agujas”, “Tarará”, “Magoo”, “Queloquepasa”, “Nada Salvaje” y el último de la noche fue para “Armas Gemelas” para coronar una gran presentación en la ciudad de San Juan













  • Cobertura de Show
    Noticias de San Juan


    San Juan - Argentina
    prensa@rockdesanjuan.com