- | SAN JUAN | ARGENTINA -


| ROCKDESANJUAN | NOTICIAS | 09.04.2018

Banquete en Villa Mercedes: La Renga mostró su poderío sobre el escenario



Luego de las idas y vueltas en Mar del Plata, La Renga toco en Villa Mercedes en el Estadio Único de la Pedrera, ante más de 20 mil personas. No se registraron inconvenientes ni antes ni después del show.

Día nublado sobre Villa Mercedes, las instalaciones del Parque del Lago estaban colmadas por las tropas de La Renga, el asado fue el menú más dominante del día mientras que el fernet y la cerveza las bebidas elegidas para hacer el aguante.

Una larga fila de colectivos tratando de ingresar a la zona señalada de estacionamiento hizo que los pasajeros se bajaran y empezaran a caminar para ingresar al estadio. Esta situación genero demoras quizá lo único a criticar. El ingreso fue normal siempre con la impaciencia del público, no más de 15 minutos se tardaba en el ingreso al interior del recital.

Pasadas la 22 horas el trió de Mataderos se adueñaba del escenario y empezaba a sonar la banda. El primero de la lista “Corazón Fugitivo” seguido de “Tripa y Corazón”, “A Tu Lado”, “Detonador de Sueños”. Las banderas flameaban y el potente sonido acompañaba el pogo.



En varios pasajes del show Chizo se mostró fastidiado sobre la suspensión del show de Mar del Plata y declaro "Teníamos muchas ganas de tocar en Mar del Plata. Ahora si ustedes nos preguntan por qué nos suspendieron el show... No sabemos, realmente, huele a discriminación", también llevaron un pulpo inflable, declarando que este vino en frezzer para llegar en condiciones hasta San Luis.

Dos temas fueron los más coreados o cantados por el público “La Balada del Diablo y La Muerte” y “Una Triste Canción de Amor”, los fanáticos cantaron hasta el punto de disfonía llegando al punto más alto entre la comunión de la banda y el público.

Más de dos horas de show, 28 canciones registro el concierto. Para el final “Hablando de la Libertad” ese es el momento donde empieza la despedida.

Por Adrian Riveros Enviado Especial a San Luis

Fotos: Estadio La Pedrera












Cobertura de Show
Noticias de San Juan


San Juan - Argentina
prensa@rockdesanjuan.com