- | SAN JUAN | ARGENTINA -


| ROCKDESANJUAN | NOTICIAS | 11.03.2018

Gardelitos en Mendoza: Eli cada vez ama más a su guitarra



Desde distintos puntos del país llegaron a Mendoza para disfrutar del show de Gardelitos. Arribaron de San Juan, San Luis, Córdoba y hasta de Tucumán, todos disfrutando de la previa en las inmediaciones del Bustelo.

Las banderas flameaban, los canticos se escuchaban de distintos lugares de la plaza, algunas guitarras criollas hacían que los grupos sean más numerosos, los chicos disfrutaron del día y del recital sin que registrara ningún incidente. Los amantes de rock demostraron que son capaces de mantener buena conducta en este tipo eventos.

Los encargados telonear fueron los mendocinos de Igualitos, que captaron la atención de los presentes y sirvió para calmar la ansiedad de lo que venía.

Apenas pasadas las 22 horas el Auditorio Ángel Bustelo estaba a punto de ebullición, los fanáticos coreaban los clásicos canticos a minutos del show, mientras Eli Suarez y compañía se acomodaban en el escenario. Los primeros acordes fueron para “Sortilegio de Arrabal” seguido por “Puño y Letra”, “Volveré en Tus Ojos”, “Caras de Limón” y “Viejo y Querido Rock and Roll”.

Un potente sonido, fuerte y claro hacia que el concierto sea excelente en calidad, el show transcurría sin sobresaltos mientas pasaban canciones como “Gardeliando”, “No Puedo Parar Mi Moto”, “Envuelto en Llamas”, “Nadie Cree en mi Cancion” y “Comandante Marcos”.

Promediando la fiesta Gardeliana, Eli Suarez pidió por la libertar del Pato Fontanet y se refirió al ida y vuelta que atraviesa el show de La Renga en Mar del Plata, sin censura en el rock.

Para el final solo quedaba una gran seguidilla de clásicos para que los fans que colmaron el auditorio se lucieran con sus coros, las banderas no dejaron de flamear durante toda la fiesta, “Lo Que Vendra”, “Cobrade Para Amar”, “Amando a mi Guitarra”, “Anabel” y el ultimo de la noche fue para “Mezcla Rara”. Ahora quedaba el turno en que la banda de Gardelitos agradecerá al público por su presencia.

Por Adrian Riveros
Fotos: Gaby Carmona
Cobertura exclusiva desde Mendoza












  • Cobertura de Show
    Noticias de San Juan


    San Juan - Argentina
    prensa@rockdesanjuan.com