- | SAN JUAN | ARGENTINA -


| ROCKDESANJUAN | NOTICIAS | 26.02.2018

Fachi y Abel rindieron un gran tributo a su ex banda, Viejas Locas



El domingo 25 de febrero pasaron por la Sala del Sol ante un gran marco de público dos ex integrantes de Viejas Locas para rendir un gran tributo a su ex banda, Fachi Crea y Abel Meyer.

Alrededor de las 0 horas las puertas se abrieron para albergar una multitud de fanáticos que asistieron para disfrutar de una verdadera fiesta de rock. Los encargados de levantar el telón fueron dos bandas sanjuaninas, Yo Soy Yo y La Colona, se despacharon con un soberbio show, mostrando el gran nivel por las que están pasando las bandas de acá.

Luego de saborear estos dos platos sanjuaninos, llegaba el turno del gran tributo a Viejas Locas, cerca de las 2 de la mañana Fachi y Abel se adueñaban de las tablas de la Sala del Sol que a esa hora estaba casi repleta, el primero en sonar fue “638” luego seguía “Sácatelo”, “Adrenalina”, “Aunque a nadie ya le importe” mientras el concierto levantando de apoco, uno de los puntos más altos se vivió cuando se escucharon los primeros acordes de “Hermanos de Sangre”, el coro ensordecedor del publico acompaño durante toda la canción.

Los fanáticos que llegar para disfrutar del show, bailaron y cantaron durante todo el concierto, las remeras de Viejas Locas coparon la Sala, las canciones seguían sonando y el himno de los trabajadores no podía faltar, “Homero”. La corista Barby se adueñaba del micrófono y entono las estrofas de “Legalícenla”. Para el final solo quedaban “Todo sigue Igual”, “Una piba como vos”, “Eva” y el ultimo para coronar la noche fue ”Intoxicado”.











  • Cobertura de Show
    Noticias de San Juan


    San Juan - Argentina
    prensa@rockdesanjuan.com