- | SAN JUAN | ARGENTINA -


| ROCKDESANJUAN | NOTICIAS | 13.02.2018

Cosquin Rock 2018 – Los otros escenarios del festival



El festival cuanta con una amplia opción de bandas, de tintos genero todas ellas repartidas en distintos escenarios. El escenario Reggae mostros varias alternativas, Gondwana empezó a sumar gente de horas muy tempranas, donde las rastas empezaban a copar la parada, Los Cafres dieron lo suyo entrada la noche, Los Pericos junto a Andrew Tosh una combinación perfecta de paz y amor. Para el cierre Don Carlos les dio la bendición y la comunidad rastafari recibió su bendición.





El escenario Heavy, tuvo lo mejor de lo mejor en lo que actualidad se refiere, como fue armada la grilla no falta ninguna, Viticus se lució, un show con un alto volumen y gran calidad de sonido, esto también se debe a la talla de músicos que lo acompañan. “La H no murió”, Hermética o al menos tres cuartas partes de su formación, se reunieron para tocar en vivo el disco Ácido argentino en Cosquin Rock. Es considerado por muchos especialistas como el álbum más relevante del metal argentino. Horcas se encargó del cierre de este escenario.





La Casita del Blues, este escenario esta alternativa va creciendo cada año a pasos agigantados, La Mississippi expreso su malestar durante la semana por el escenario que les toco, y con más de 30 años de trayectoria se merecen un lugar como para tocar, Ricardo Tapia se la veía venir por cuando ellos tocaron, tuvieron que poner vallado y la gente colmo el lugar y hasta las afuera de los límites marcados los fanáticos veían desde podían. Déborah Dixon se acordó de la banda más grande del rock nacional, “Los Redondos”.

















Cobertura de Show
Noticias de San Juan


San Juan - Argentina
prensa@rockdesanjuan.com