- | SAN JUAN | ARGENTINA -


| ROCKDESANJUAN | NOTICIAS | 30.10.2017

La Beriso presento en San Juan Pecado Capital en el Estadio Cerrado, con más de dos horas de show



La Beriso piso nuevamente suelo sanjuanino, en esta oportunidad para presentar Pecado Capitale, su última producción discográfica, más de 3 mil personas disfrutaron de una show de dos horas cargado de éxitos.

A las 21:10, Rolo y compañía pisaban el escenario, los primeros acordes fueron para “Mano a Mano” seguido de “Realidad”, “Mañana”, “Risas de Pobre”, “Todo es Mentira”, “Otra Noche Más”, “3 Mujeres y Ella”. El público sanjuanino eufórico se hacía notar en cada canción, madres, abuelas e hijos dieron el presente, la familia vuelve a los recitales de rock. Promediando el concierto y llegando al punto con mayor emoción, Rolo invito a una abuela para cantarle al oído “Déjame” ante la mirada atenta del estadio.

El show continua y los éxitos no paraban de sonar, “Cuánto Cuesta”, “Corazón Duro”, “Un Error”, “Como Olvidarme”, “Salir”, “Madrugada”, “Tan Sola”. Rolo agradeció en más de una oportunidad al pueblo sanjuanino por el comportamiento y la manera de vivir el espectáculo. Como si fuera poco los asistentes del grupo tocaron una canción de AC DC, donde mostraron que los asistentes son tan músicos como los integrantes estables de la banda.

Para el final solo quedan unas canciones, “No Me Olvides”, “Legui”, “Ella” y la última de la lista, la que cerro la velada fue para “Traicionero”. La Beriso sigue confirmando que atraviesan por el momento de su carrera, llegando a un punto alto de madurez como banda consolidad, la calidad de sus músicos hace que el show no presente fisuras y la calidad sea extrema.











  • Rock de San Juan | Plataforma de Rock