- | SAN JUAN | ARGENTINA -


| ROCKDESANJUAN | NOTICIAS | 20.08.2017

Huaykil presentó su documental con artistas invitados de lujo y de yapa un potente concierto en vivo



El sábado 19 de agosto, los Huaykil presentaron su documental que consiste en un concierto brindado en Palermo Club en Capital Federal, un 11 de agosto de 2016. En ese show participaron grandes figuras de la escena del rock nacional, como es el caso de Claudio Marciello, Gustavo Nápoli, Luciano Napolitano, Beto Ceriotti, así como el paso fugaz de Tete y Tanque Iglesias.

Luego de la proyección en pantalla gigante, llegaba el turno del show en vivo. Con 15 canciones los Huaykil demostraron el gran nivel de profesionalismo por el que están atrevansado, prolijos y sin fisuras el show fue compacto, el alto volumen del sonido hicieron que la fiesta fuera completa.

El primer tema de la noche fue “Vive en Mi” seguido por “El Juego”, “Como el Condor”, “Existencia”, luego venia “Buenos Amigos” donde Willy presunto a sus compañero de banda, Ale y Javier. Promediando el show el pogo y los coros del público dieron el presente para desatar la locura.

El concierto transcurrían con “La Sombra”, “Lo Oculto”, “Sobrevivir”. El momento en que la banda se tomó un permitido para disfrutar de la canción de un gran amigo de la banda, “Tenga Mano Tallador” de Tano Marciello. Para el final solo quedan tiempo para una de las primeras canciones realizadas por la banda, “Me Niego a Caer” y la que cerro este gran concierto fue ”Huazihul”.

Huaykil una banda de San Juan que se rozó con las grandes figuras del rock nacional, se destaca del resto por su gran nivel de profesionalismo a la hora de subir a un escenario y por la manera de vivir los conciertos, con una comunión constante con sus fieles seguidores.

Ph Adrian Riveros











  • Rock de San Juan | Plataforma de Rock