- | SAN JUAN | ARGENTINA -


| ROCKDESANJUAN | NOTICIAS |

La Renga en Huracán, 5 de agosto de 2017: Show inolvidable en el Tomas Duco



El 2017 fue el año en que La Renga volvió a Capital Federal, esta vez de la mano de una productora y de José Palazzo, que al parecer todo lo puede porque logro lo era casi algo imposible.

Desde muy temprano las adyacencias del Estadio de Huracán se colmaron por una multitud de fanáticos de La Renga, la zona estaba custodiada por la barra del equipo local, la tranquilidad reinaba en el sábado caluroso. Los trapitos una vez más se adueñaban de las calles y las tarifas para el estacionamiento no estaba regularizados, dependiendo de dónde se estacionaba, por ejemplo por un colectivo los valores rondaban de $500 a $1000.

Con el tráfico cortado en Av. Colonial y Av. Jujuy los puestos de comidas eran los más solicitados, comer y beber era muy económico, varias ofertas gastronómicas hacían que se pueda disfrutar de un buen sandwich a bajo precio. La plaza de La Revolución fue el lugar designado para el merchandising, remeras, llaveros calcos, tazas, equipos de mate se podían conseguir en la previa de la banda de Mataderos.



Los accesos al estadio fueron ordenados, grandes carteles indicaban los distintos accesos a los sectores que correspondían a los sectores que indicaban las entradas. En los molinetes las tickets se pasaban por un scaner y de eso dependían el Ok.

Una vez en el interior desde las plateas se observaban gente en los pasillos, y un campo totalmente colmado en su totalidad, el público que tenía ubicación en alguna de las tribunas se pasaba al campo lo que hacía que cada vez se vea más lleno llegando a los limites permitos de capacidad.

Más de dos horas y media de show bastaron a La Renga para saciar la calma de los fanáticos, 3 canciones fueron las elegidas para esta fecha, sonaron temas que hacía mucho tiempo que no se escuchaban en algún recital, como fue el caso de “El cielo del desengaño” y otro de los temas que siempre es solicitado “El Juicio del Ganso”. Las demás canciones fueron parte de las que se disfrutan en la mayoría de los show anteriores.



La salida fue normal, sin inconvenientes ni demoras, todos tranquilos volvían a sus casas y a distintos puntos del país. Un gran Banquete se disfrutó, uno de los mejores en los últimos tiempos. Quedo al descubierto que cuando hay voluntad de ambas partes, en este caso desde el gobierno y dela producción del show las cosas se pueden realizar sin ningún tipo de problemas sin llegar a la triste decisión de suspender un show sin dar muchas explicaciones como fue el caso de San Juan y de Rosario.

Por Adrian Riveros
Enviado Especial a Capital Federal.
Fotos La Renga












Rock de San Juan | Plataforma de Rock