- | SAN JUAN | ARGENTINA -


| ROCKDESANJUAN | NOTICIAS | 16.05.2017

En su paso por San Juan Ricardo Mollo realizo duras declaraciones sobre el gobierno de turno



El sábado 13 de mayo Divididos paso por San Juan y brindo un tremendo show que llego a las 3 horas de duración, repasando su extensa discografía y algunas perlitas que solo se disfrutan en un concierto en vivo.

Esto no fue todo porque Ricardo Mollo aprovecho el show para disparar municiones gruesas contra el gobierno actual, haciendo referencia al 2x1, las casas pre fabricadas y a los docentes.

La educación

El comienzo del show fue con la entonación del Himno Nacional Argentino, cantado por Mollo acompañado de una orquesta y de guardapolvo blanco, acompañando a la lucha de la educación y al difícil momento que les toca vivir a quienes educación a nuestros hijos.

2x1

"Yo me acuerdo perfectamente: salí de mi casa a las 6 de la mañana con mi Fitito y estaba lleno de tanques de 200 litros tapando la calle donde yo tenía que pasar con un montón de milicos. Pregunté qué pasaba. Fue el 24 de marzo de 1976. Hubo un montón de situaciones terribles, esos tipos que además se apropiaron de un montón de bebés chiquititos. Ya está, loco. ¿Qué 2x1? A estos tipos no, no jodamos".

Para cerrar este tema dijo “2x1 en el supermercado para una lata de Atún”.

Memoria, Verdad y Justicia

"No es patrimonio de un partido político, es patrimonio de la humanidad, de nosotros, de un pueblo que vota a uno y vota a otro. Bueno, votamos a uno medio raro (risas), pero ya va a pasar, ya va a pasar"

El Agua Vale más que el oro

Mollo levanto una remera donde había un claro mensaje anti minería y donde se mostró a favor del pueblo de Jachal, “El agua vale más que el oro, Jachal no se toca”











Rock de San Juan | Plataforma de Rock