- | SAN JUAN | ARGENTINA -


| ROCKDESANJUAN | NOTICIAS | 02.03.2017

Cosquín Rock 2017: Día 3, La Beriso bajo el telón, Las Pelotas y Kapanga los más esperado



Todo llega a su fin en un festival donde la convocatorio no fue de la mejor, los fieles seguidores del festival se hicieron presente y esto demostró que más allá de las bandas el festival cuenta con gente propia. La lluvia en las primeras horas de la tarde hicieron la que la gente ingrese un poca más tarde de lo normal y dejara el predio en condiciones aceptables.

Las bandas arrancaron con 20 minutos de anticipación EL PLAN DE LA MARIPOSA, CUATRO AL HILO, PALO PANDOLFO, CARL PALMER (EMERSON, LAKE & PALMER), LA QUE FALTABA, LOS GUARROS volvían nuevamente a escena después de un largo parate y distanciados de la escena del rock. LOS VIOLADORES que en el 2016 se juntaron y esta vez pisaron el principal para demostrar que están vitales y con ganas de seguir en el ruedo. Con toda su experiencia a cuesta Piltrafa y compañía brindaron un show excelente, bien ensayado y ajustado. El público celebro la reunión.







Otro que hacia su regreso fue Attaque 77, el show arranco con el video clip de “Última Generación” que fue reproducido en su totalidad y fue grabado en el lugar donde se realiza el festival, el Aeródromo de Santa María, luego seguían los himnos que la banda tiene en su poder para delirio de todo el público.

Kapanga le puso el baile. Las Pelotas con su forma que no falla y tocando los temas que sus seguidores quieren escuchar y cantar en todo el show, para el final se acordó del presidente del norte y le dedico “Capitan America” y para el final “Ojo Blindado” de Sumo.





El cierre del festival se lo dieron a una de las bandas que mayor convocatoria tiene en estos momentos. El ascenso parece que no tiene fin y luego de llenar un estadio de River, La Beriso cerró la edición 2017 del Cosquin Rock. Rolo se carga la banda a cuesta y tiene muy claro cuál es el futuro y donde quiere, con su último disco Pecados Capitales sigue metiendo éxitos constantemente, sin tener un techo. Hasta donde llegara esta banda que sigue dando que hablar, sin demasiados sobresaltos en este 2017 en lo que a rock se refiere y con el crecimiento que no para, La Beriso cerrara la edición 2018.









Ph: Adrian Riveros
Texto: Gabriela Carmona












Rock de San Juan | Plataforma de Rock