- | SAN JUAN | ARGENTINA -


| ROCKDESANJUAN | NOTICIAS | 01.03.2017

Cosquín Rock 2017: Día 2, la primera vez de LOS FABULOSOS CADILLACS y la presentación de lo nuevo de Skay



En la segunda jornada el calor agobiante se adueñó del predio, las altas temperaturas en Santa María de Punilla se adueñaron del rock.

Desde muy temprano en el escenario principal empezaron a sonar CLAUDIO KLEIMAN & LA BANDA DE SONIDO seguido de LA PERRA QUE LOS PARIÓ, CUCA, DE LA GRAN PIÑATA. Toti se adueñaba de las tablas y Jóvenes Pordioseros empezó a reunir las masas poco a poco, paf para calmar el asma de Toti y mucho rock para calmar al público presente.

Los oriundo de Mexico, PANTEÓN ROCOCÓ dieron el presente con una buena aceptación. LOS CALIGARIS le pusieron el clima festivo e hicieron notar la localía un tremendo show y un agite constante en su set.







Tras varios años de ausencia LOS CAFRES mostraron porque siguen en la escena y dieron catedra en los que al reggae se refiere, un show donde la calidad sonora se vio expresada en su mayor plenitud.

Los uruguayos de LA VELA PUERCA abrieron su show con un video donde repasan sus 20 años de trayectoria, no se guardaron nada y pusieron toda la carne en el asador para disfrutar de un buen plato charrúa.







Skay Beilinson venía con un disco bajo el brazo, “El engranaje de cristal” cuenta con 10 canciones, algunas de ellas sonaron, el público las escucho pero no dio buenas señales de aceptación, las canciones de su ex banda si fueron bien recibidos “El pibe de los astilleros” y “jijiji” fueron los puntos más altos del repertorio del ex Redondo.





Para el final y el show más esperado de la edición 2017, Los Fabulosos Cadillasc pisaban por primera vez un escenario de Cosquin Rock, el show arranco con mucha furia “Manuel Santillán”, “Mi novia se cayó en un pozo ciego” bien arriba para ser comienzo, los pequeños integrantes hijos de los músicos Florián en guitarras y Astor en batería llenar de energía a la banda, este último alterna instrumentos, guitarra, batería y bajo con su padre el Sr. Flavio. Tocaron un tema de Sumo “Mañana en el Abasto” los que no podían faltar “Mal Bicho”, “Matador” y “Siguiendo la luna”.







El día dos del festival fue el que mayor convocatoria registro.

Ph: Adrian Riveros
Texto: Gabriela Carmona












Rock de San Juan | Plataforma de Rock