- | SAN JUAN | ARGENTINA -


| ROCKDESANJUAN | NOTICIAS |

Cosquín Rock 2017: Dia 1, Por el escenario principal se destacaron Guasones, Gardelitos, La 25 y Ciro



El primer día del Cosquin Rock venia con mucho rock de la mano de bandas bien rocanroles, el día se prestaba para disfrutar hasta altas horas de la madrugada. Con la presencia de nubes y sin agua la jornada arrancaba con REVANCHISTAS, seguido por PERRO CIEGO, COVERHEADS, BARRIO VIEJO, la banda del ex futbolista Daniel Osvaldo y con gran aceptación por parte del público, aunque algunos no se olvidaron de su pasado y mezclaron la fiesta del rock con el futbol, fueron los menos. Osvaldo bajo del escenario y se acercó al vallado a saludar a la gente y sacarse fotos.



OJOS LOCOS presento temas de su nuevo disco mientras las banderas flamearon durante todo el concierto. EL BORDO sigue confirmando su buen momento y dejando en claro que ellos se ganaron su lugar en el escenario principal, SALTA LA BANCA es cada vez más aceptada por gente que escucha bandas de otro de palo. Al tocar en el escenario principal no se renovó el público, se quedó para disfrutar del show.

RICH ROBINSON BAND (THE BLACK CROWES) con poca aceptación por parte de los presentes, el guitarrista pidió que se abra la mente y mal humor y las miradas cruzadas hacia el público era notorio por lo que la comunión banda – gente no fue la mejor, fue la peor.





LOS GARDELITOS volvió al escenario principal para seguir con la fiesta, banda que se esperaban las banderas volvieron aparecer y le cantico de los fanáticos se hizo notar.
LA 25 dio el presente y no defraudo, Guasones hizo el show perfecto. Recurrió a los clásicos esos que nunca fallan en este tipo de evento y la prolijidad en sus presentación en lo que a lo musical se refiere hace que se destaquen del resto.





Para el final Ciro, con un extenso show repaso los temas de su carrera como solista y entre mezclo los temas de ex banda Los Piojos para completar su repertorio. En Genius el invitado fue Juanse.

Ph: Adrian Riveros
Texto: Gabriela Carmona












Rock de San Juan | Plataforma de Rock